jueves, octubre 30, 2008

Leleando con Wiz

Cortometraje de animación realizado en Julio del 2008 en el Club House del Faro de Oriente en México D.F. Este corto fue grabado dentro del taller Alucine que la Asociación La Claqueta llevó a cabo.

The Making of..........El Aullido de la Venganza

Detrás de cámaras del cortometraje realizado con La Asociación La Claqueta con los miembros del Computer Clubhouse Faro de Oriente.

El Aullido de la Venganza 2

Segunda parte del cortometraje.

El Aullido de la Venganza

Primera parte del cortometraje realizado en Julio del 2008 en el Faro de Oriente, de México D.F.. Este cortometraje fue rodado con los asistentes al Club House, proyecto que se enmarca dentro de las actividades que lleva a cabo el FARO.

La Historia sin Final

Segundo cortometraje realizado dentro del taller "El primer plano de tu vida" en el FARO de Oriente.

El Niño del Faro

Cortometraje realizado en Julio del 2008 en la Fábrica de Artes y Oficios de Oriente, FARO, de México D.F. El taller, denominado "El Primer Plano de tu Vida" se realizó este cortometraje, cuyo guión y realización fue hecho por los participantes.

viernes, octubre 10, 2008

La Linterna Mágica

Este audiovisual recoge parte del trabajo realizado en Julio del 2008 en la Fábrica de Artes y Oficios de Oriente, FARO, de México D.F. El taller trato de acercar la magia del cine a los niños y niñas mediante sencillos trucajes cinematográficos y con la realización de un corto de animación.

miércoles, octubre 08, 2008

El Ataque de los Yetis

Segundo de los cortometraje de animación realizado por niños y niñas de entre 6 y 9 años en el Centro Cultural de España de la Ciudad de México en Julio del 2008.

Aventura en la selva

Cortometraje de animación realizado por niños y niñas de entre 6 y 9 años en el Centro Cultural de España de la Ciudad de México en Julio del 2008. Este taller fue impartido por la Asoc. Cultural La Claqueta.

viernes, octubre 03, 2008

Los Dobles

Cuatro cortometraje realizado por niños y niñas dentro del Festival de Cine la Chimenea de Villaverde en junio del 2008.

La Caja de los Deseos

Tercero de los cortometrajes realizados por niños y niñas de 8 a 13 años dentro del taller impartido por la Asociación La Claqueta en el Festival La Chimenea de Villaverde en Junio del 2008.

Top Secret y Perro Hablador , Poco Mordedor

Estos cortometrajes son el resultado de un taller de creación audiovisual realizado por la Asociación La Claqueta en el marco del Festival de Cine La Chimenea de Villaverde celebrado en Junio del 2008 en Madrid. Los guiones, la actuación, el rodaje y el montaje fue realizado por niños y niñas de entre 8 y 13 años.