domingo, marzo 05, 2006

Edu-Lleida

Escribo desde Lleida-Lérida. Estoy en el festival-muestra de cine de animación de Catalunya.
Fantástico finde el que he pasado aquí, ya lo contaré detenidamente en otro momento porque ahora debemos ir a la inauguración de una exposición de un autor muy importante. La gente es maravillosa y además me he reencontrado aquí con conocidos, entre ellos un ex alumno y una ex alumna. Me encanta eso de encontrarme a gente que dio clase conmigo y que se dedica a esto del cinema o alrededores (en este caso el alrededor es la prensa, pero ya lo contaré).
De la ciudad he visto poco, apenas la gran avenida peatonal que une la estación de tren con la de buses, el hotel y el teatro de las proyecciones.
Hotel guay,de cuatro estrellas. Mi primera vez,creo.
¿Os molan los hoteles? ¿Y la animación? Cucadola recomienda una peli de animación en nuestro blog,iremos a verla.
En mi hotel dan fruta para desayunar,eso es clave para mí.
Insisto: ¿os molan los hoteles? No son muy cinematográficos ¿o si?
Me marcho. Ya seguimos. Debo contar todo Lleida y además el festival del café Unión,del que fui jurado el jueves. Me lo pasé genial.Luego vino José a buscarme y tomamos unas cervezas, aunque quizás me sobraron las siete últimas o así.
La web del festival de Lleida es www.animac.info
Que me marcho con otra pregunta: ¿un café de barrio o un hotel de lujo?
Y otra: ¿por qué Coco me llamó el viernes y me dejó un mensaje si no estaba?
Besos a todos y a todas. Y responderme algo, gente.


Edu

No hay comentarios: